El América no pudo contra el último lugar de la tabla

 

América fue incapaz de ganarle al León, equipo que ocupa el último lugar de la tabla general, y terminó por firmar el empate 1-1.

Las Águilas se vieron abajo en el marcador en la última jugada del primer tiempo, cuando Burdisso recentró la pelota en un tiro de esquina y la dejó en el corazón del área chica, donde Mauro Boselli se tendió de palomita para agitar las redes, pese a los reclamos del portero Agustín Marchesín, quien pedía fuera de lugar.

El gusto le duró sólo 15 minutos al León, ya que al término del descanso Bruno Valdez consiguió el empate azulcrema en una jugada similar: Tiro de esquina a segundo poste, recentro y remate dentro del área chica.

Por las Águilas debutó el joven Diego Lainez, de tan sólo 16 años de edad, quien se mostró descarado en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El mediocampista se presentó a media semana en el torneo de copa y hoy en la liga.

América llegó a 11 puntos y está fuera de la zona de liguilla al ubicarse en el puesto número 12, mientras que La Fiera apenas llegó a 6 unidades y continúa como sotanero del Clausura 2017