El Atlético de Madrid jugará mermado ante el Barcelona

España.- El partido estelar de LaLiga no contará con la presencia de uno de los últimos símbolos del Atlético de Madrid.

El próximo sábado se medirán el Atlético de Madrid y Barcelona. En este duelo, está de por medio el liderato del campeonato, y ante este gran partido, se notificó que el defensor español Juanfran se suma a las bajas de jugadores por lesión que tiene el equipo del ‘Cholo’ Simeone.

El Atlético de Madrid jugará mermado

Pese a que el lateral por derecha realizó los entrenamientos con el resto de la plantilla, el seleccionado español terminó con molestias, razón suficiente para que fuera sometido a pruebas médicas, en las que se le diagnosticó una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna.

Aunque ya se sabe la lesión que tiene el elemento del Atlético de Madrid, el equipo aún no ha comunicado cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Cabe resaltar que Juanfran se une a las bajas de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, por lo que Diego Simeone echará mano de los canteranos Carlos Isaac y Francisco Montero para el duelo que tendrán ante el Barcelona.

OBS