El Atlético de Madrid se arrepiente de haber dejado ir a Raúl Jiménez

España.- El dirigente colchonero aceptó que quizá fue una mala decisión haber dejado ir al mexicano rápidamente de su plantilla.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lamentó que Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra, no se haya podido acoplar rápidamente al sistema de juego del Cholo Simeone, ya que consideró que el mexicano es un gran jugador.

Raúl Jiménez

“Uno se arrepiente de muchas cosas (haber vendido a Raúl), pero el futbol es así (por dejarlo ir) y los jugadores funcionan en un equipo y otros no. Hay veces que los futbolistas se encuentran incómodos, el ambiente no les va y eso no quiere decir que no sean jugadores buenos”, expresó el dirigente rojiblanco.

Del mismo modo, el dirigente español ve a Jiménez como un “gran jugador”, además de que “el Atlético es un equipo fuerte importante y así lo son jugadores pero eso no quiere decir que existan jugadores que no jueguen bien en un equipo y si lo hagan en otro”.

Raúl Jiménez llegó en 2014 al Atlético y disputó 28 partidos en todas las competencias, pero sólo pudo marcar en una sola ocasión.

Obs