El Atlético sigue esquivando el calor con entrenamientos de última hora

Madrid, 28 jul (EFE).- El Atlético de Madrid continuó su preparación para la fase final de la Liga de Campeones con su segundo entrenamiento a última hora de la tarde para intentar esquivar el calor estival y sin el ghanés Thomas Partey y el croata Sime Vrsaljko, ambos tocados.

El resto de futbolistas trabajaron con normalidad, en una mezcla de ejercicios en grupo y por grupos como parte de la pequeña pretemporada que ha diseñado el cuerpo técnico rojiblanco después de la semana de asueto que dispusieron tras el final de LaLiga Santander.

Solo Thomas Partey, con unas molestias musculares, y Sime Vrsaljko, al que sus problemas en la rodilla izquierda no han permitido jugar un solo minuto en las once jornadas disputadas tras el parón por la pandemia de coronavirus, estuvieron al margen del entrenamiento, como ya ocurrió en la sesión del lunes.

El Atlético tiene por delante quince días antes de su estreno en esta fase final de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa (Portugal), en la que se medirá en los cuartos de final al Red Bull Leipzig alemán el jueves 13 de agosto a partido único. En caso de superar esa instancia, se enfrentará al ganador del Atalanta-PSG.