compartir en:

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su exitosa presentación en la edición 20 del festival Vive Latino, la banda de rock Caifanes anunció su regreso a los escenarios de la Ciudad de México con dos fechas en el Auditorio Nacional.

Alfonso, Diego, Sabo y Saúl volverán a deleitar a su público los días 13 y 14 de septiembre con éxitos como "Afuera”, “Viento”, “Detrás de ti”, “Mátenme porque me muero”, “Los dioses ocultos”, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Metallica anuncia show especial en San Francisco acompañado de sinfónica

Tras la conexión que tuvieron con sus seguidores en el Foro Sol el fin de semana pasado, Caifanes regresa al Auditorio Nacional, donde se convirtieron en la primera banda en agotar las localidades por dos días consecutivos en 1989.

Por lo pronto, la banda se presentará el próximo 23 de marzo en Veracruz, el 6 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua; el 18 de mayo en Querétaro; así como los días 7 y 8 de junio en Tijuana y Mexicali, Baja California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guns N’ Roses grabará nuevo material discográfico en agosto

En junio viajarán a Ecuador, donde se presentarán los días 12 y 13 en Quito y Cuenca, dos días después ofrecerán un concierto en Bogotá, Colombia, y para el 6 de julio regresan a México, con una presentación en Saltillo, Coahuila, señaló un comunicado.

TAGS EN ESTA NOTA: