El Barcelona anunció su gira para el siguiente verano del 2019

Barcelona.- El cuadro catalán ya dio a conocer su plan de trabajo para la gira que tendrá el equipo en el siguiente verano.

De acuerdo al comunicado que emitió la Junta Directiva del Barcelona, se reveló que los blaugranas en el siguiente verano tendrán su gira de pretemporada en Asia, en donde tienen previsto visitar Japón y China para estar con los aficionados del equipo de esos países.

“Asia es el continente donde el Barça concentra más fans en el mundo y el Club dio un gran salto en la búsqueda de partners y de aficionados en el mercado de Asia-Pacífico (APAC) cuando abrió la oficina permanente en Hong Kong en septiembre de 2013”, recalcó el conjunto culé.

La decisión se dio debido a que “la Junta Directiva aprobó que la próxima gira de pretemporada tenga como destino Asia tras dos años consecutivos visitando el territorio de Estados Unidos, la Costa Este en verano de 2017 y la Costa Oeste en julio pasado”, indicó.

Imagen

Otro de los motivos que orillaron al campeón de España para llevar a territorio asiático su pretemporada, se debió a que cuentan con diversos proyectos en dicha parte del mundo. El Mission Hills en la ciudad de Haikou y el Barca Academy, son algunos de los proyectos que tienen en la región Asia-Pacífico.

Con este nombramiento, los barcelonistas regresan a tierras orientales, la última vez que jugaron fue en un duelo amistoso contra el Al-Ahli, de Arabia Saudita, en Qatar y salieron victoriosos por un marcador de 5-3.

OBS