El Barcelona empata ante el Lyon de Francia

Francia.- En el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions, el Barcelona no estuvo fino en la puntería y vuelve a casa sin ninguna ventaja.

El conjunto catalán registró un empate sin goles en su visita que hizo al Groupama Stadium, casa del Lyon de Francia este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League, y dejó la eliminatoria abierta para la vuelta que se realizará en el Camp Nou.

Desde el arranque del cotejo el cuadro catalán tomó las riendas del partido, pero una vez más demostró que no pasa por su mejor momento de cara a la portería rival.

Por su parte el cuadro local aguantó más de una hora manteniendo el cero en su portería, sin embargo, llegó a hilvanar algunas ocasiones de gol para batir a Marc André Ter Stegen, pero el cancerbero alemán estuvo muy atento en su arco y detuvo todo lo que los delanteros franceses le enviaron.

Lyon de Francia

En los últimos treinta minutos del partido, el Barcelona fue dueño del cotejo, sin embargo, sus delanteros no lograron abrir el marcador a su favor, pese a que Lionel Messi, Luis Suárez, Coutinho y Sergio Busquets fusilaron al arquero portugués, Anthony Lopes.

Además del resultado, otro de los temas que llama la atención es el caso del delantero Luis Suárez, quien alarga su mala racha fuera de casa, ya que la última vez que anotó en calidad de visitante en Champions se dio en 2015 en el Olímpico de Roma.

La vuelta de esta serie se realizará el próximo 13 de marzo en la casa del Barsa, y de seguir con la sequía de goles, el Lyon si realizar un partido perfecto, puede dar la campana en el torneo más importante de clubes a nivel mundial.

OBS