El bebé abandonado muerto en Chapultepec estaba acompañado de una carta

Durante el pasado domingo, un bebé fue hallado muerto en una de las bancas de la Primera Sección de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que junto al mismo fue encontrado un manuscrito, al parecer de uno de los padres, quien podría ser el responsable.

Asimismo, la dependencia detalló que se trató de un varón, de aproximadamente unos días de nacido y que, aunque este no presentaba lesiones evidentes, las indagatorias apuntan que posiblemente murió por asfixia, esto por la tonalidad de la piel y los labios amoratados.

Cerca del sitio, ninguna cámara logró captar al responsable, no obstante, el documento que también fue hallado al interior de la bolsa y envuelto en una cobija, expresa:

"Dejaste un gran vacío en mí, perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente, pero muy pronto estaremos los dos nuevamente. Que Dios te tenga en su santa gloria". 

En respuesta a dicha nota, los grupos de investigación, adscritos a distintitas corporaciones, anunciaron que reforzarán las labores para prevenir y resolver los casos más recientes de suicidio o intentos del mismo.