El cáncer de mama le gana la batalla a Bimba Bosé

Conocida por destacar como modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante, Bimba Bosé falleció a los 41 años de edad después de luchar contra el cáncer. El deceso ocurrió en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, España.

A inicios de 2014 la diagnosticaron con un tumor en el seno izquierdo, y en abril de ese mismo año se sometió a una mastectomía; desde entonces sufrió diversas recaídas a causa de la metástasis que invadió su hígado, huesos y cerebro.

Por medio de un comunicado, la familia expresó: “Bimba Bosé ha fallecido esta mañana (lunes) rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”.

El diario El País dio a conocer que la modelo murió rodeada de sus dos hijas, Dora y June de 12 y cinco años respectivamente, así como de su familia; su tío, el cantante Miguel Bosé, expresó: “Buen viaje, Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Le dicen adiós

Alejandro Fernández escribió a través de Twitter: “Mi más sentido pésame a @BoseOfficial y a la familia de la talentosa Bimba Bosé QEPD”.

Antonio Banderas sostuvo: “Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Bimba Bosé. Enviaros un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos. D.E.P”.