compartir en:

Ciudad de México.- Se estrena la obra del dramaturgo irlandés Finegan Kruckemeyer, una joya internacional del teatro.

La puesta en escena “Olvidando recordar” es una visión femenina de tres generaciones, bajo la dirección de Sandra Rosales, la obra tendrá una temporada en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque

¿Quién no ha experimentado el cariño conmovedor entre los abuelos y los nietos? Esta es una de las cuestiones que aborda la obra “Olvidando recordar”, donde se muestra la relación de complicidad y amor entre una nieta y su abuela.

Finegan Kruckemeyer, autor irlandés radicado en Australia con más de 80 obras para niños y jóvenes, escribe esta historia conmovedora que llega a la escena mexicana en una dirección de Sandra Rosales.

En un trabajo de las compañías Teatro Luna de Papel y Armar Media, y con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, INBAL, es posible que la historia de uno de los autores de teatro para niños y jóvenes más importantes de la actualidad, cuya obra se representa en los cinco continentes y es estudiada en universidades de Estados Unidos, se presente ante los espectadores mexicanos.

“Olvidando recordar” estará en temporada del 30 de noviembre al 15 de diciembre y del 18 de enero al 4 de abril de 2020 en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque donde ofrecerá funciones los sábados y domingos a las 13:00 horas.

 

TAGS EN ESTA NOTA: