El circuito de la Fórmula Uno tendrá 22 carreras en 2020

Ciudad de México.- La siguiente temporada del circuito de automovilismo más rápido del mundo, tendrá algunas modificaciones.  

Para la temporada 2020 de la Fórmula 1, el serial contará con 22 carreras, una más de las que se presentarán en este 2019. Vietnam será la nueva sede del circuito y, por su parte, Alemania será el gran ausente de la próxima campaña.

Fórmula Uno

La noticia se dio a conocer a través de un documento provisional que se publicó en las primeras horas de este jueves. Aunado a ello, se filtró que el serial de 2020 comenzará el próximo 15 de marzo en Australia y finalizará el 29 de noviembre en Abu Dabi.

De acuerdo al documento publicado, la carrera de Vietnam se efectuará el 5 de abril, entre los Grandes Premios de Bahréin y China.

Imagen

Bajo el mismo tenor, se descubrió que se realizará una nueva carrera en Holanda, la cual se correrá en Zandvoort para el 3 de mayo, una fecha antes del GP de España.

Cabe detallar que hasta el momento los alemanes no han comentado los motivos por los cuales no estarán en el calendario del 2020, pese a que Mercedes domina la Fórmula 1 y Sebastian Vettel, ha sido cuatro veces campeón del mundo.

OBs