El CMB pide a “Canelo” Álvarez decidir la categoría en la que se quedará

Ciudad de México.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, le mandó un mensaje a Saúl Álvarez a través de los medios de información.

Para Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez deberá de escoger la división en la que se quedará para pelear en sus próximos combates que tendrá para el 2019.

“Ahora tiene que decidir si se queda en ese peso, busca el título del CMB, y deja su cinturón vacante, o si regresa a defender el campeonato medio”, expresó Sulaimán.

La decisión se tomó luego de que el presidente del CMB, resaltó que no tuvieron objeciones en que mantuviera, para su combate ante el británico Rocky Fielding, su faja en la división del peso medio. “Canelo fue representando al CMB, aunque obviamente sin defender el título” dijo Sulaimán.

El CMB pide

Por otra parte el dirigente aplaudió la posibilidad de que el “Canelo” pueda brindar una función en el Estadio Azteca en el 2019. “Sé que existen pláticas, hay interés de ambas partes, y ojalá se logre concretar. En Inglaterra, en otras partes del mundo ya están buscando funciones en escenarios grandes y México lo merece y el “Canelo” es el protagonista ideal para hacerlo”, finalizó el presidente del CMB.