El CMLL anuncia la incorporación del Cachorro Lagunero a sus filas

Ciudad de México. - El enmascarado valoró los consejos que le dieron sus familiares y ahora verán a la generación de hijos de luchadores. hace un par de semanas se presentaron los Gemelos Diablo.

La familia luchística sigue creciendo y con un mensaje grabado, el maestro lagunero, Blue Panther, recordó los gratos momentos que él y muchos luchadores han pasado sobre el ring.

A través del material que compartió, anunció que era el tiempo de ayudar a las Dinastías que en algunas ocasiones son la segunda o tercera generación de luchadores. En la primera se encuentra el Hijo de Atlantis o el Hijo de Euforia o el maestro Panther con su hijo El Cachorro Lagunero.

En el programa oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre, sus hermanos le dieron la bienvenida al nuevo integrante de "Los Divinos Laguneros" el Cachorro Lagunero, quien ahora cuenta con 20 años de edad, 4 años de luchador y dos como profesional. El nuevo integrante espera el momento en que pueda pisar la majestuosa Arena México.

De los tres hijos del maestro lagunero, el más pequeño es muy parecido a él, se dice que hasta en los movimientos. Ante la presentación, el luchador recordó: "Venía con mi papá a la Arena México, lo acompañaba a sus entrevistas, cuando luchaba. El año pasado estuve en la Arena Olímpico Laguna y en algún momento, quería intervenir en un evento. Ahora, el momento de brindar lo mejor ha llegado".

Las muestras de apoyo se hicieron sentir con sus hermanos, quienes apoyaron al nuevo integrante y le pudieron tener disciplina, ser humilde, y aunque a todos les hubiera gustado que en la presentación estuviera su padre, Blue Panther Jr se mostró orgulloso de su hermano y que su presentación ocurriera en el lugar donde se han firmado grandes batallas, pero Black Panther le habló más fuerte diciéndole que, aunque tenga mucho parecido, de nada le servirá si no se entrega completamente. "Aquí nadie te regala nada" a lo que el joven respondió "agradezco todo su apoyo y tengo el compromiso".

Finalmente enviaron un mensaje a su familia, a sus hijas que por la contingencia no pueden estar juntos, pero esperan volverse a ver muy pronto.

Obs

Con información del CMLL