compartir en:

Por Omar Bruno Salvador

En su tradicional conferencia de prensa de los días miércoles, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reveló el cartel con el que arrancará operaciones en el 2020.

El próximo 1 de enero en punto de las 17 horas de la CDMX la Arena México abrirá sus puertas para el público que se dará cita en el recinto de la colonia Doctores para ver el duelo de cabelleras entre Dulce Gardenia en contra de Kawato San, además de la batalla por las máscaras protagonizada por Príncipe Diamante y Espíritu Negro.

Tras la firma de contratos en las instalaciones de la Arena México, Dulce Gardenia dio a conocer que ya cuenta las horas para encarar el duelo, pues se siente en su mejor momento luchístico y lo quiere reflejar con la melena del gladiador nipón.

“Estoy ansioso de que se dé el confrontamiento. Quiero que el público vea de la capacidad que tengo ante estos retos”, relató el luchador exótico.

Del mismo modo, aceptó que en dado caso de perder la cabellera, seria un momento doloroso y costoso para su joven carrera dentro del CMLL. “Seria un golpe muy fuerte en mi carrera, voy empezando en el CMLL. Mucha gente me reconoce y me apoya, todos se vuelven locos en mi presentación y quedarles mal, sería un golpe muy duro si pierdo la cabellera”, sentenció.

Por su parte el luchador japonés mencionó que “no tenía nada en contra de Gardenia, pero no me gusta su comportamiento y por eso lo reté; quiero raparlo y después recuperar mi campeonato”.

El otro duelo que está pactado para la primer función del año venidero lo realizarán Príncipe Diamante y Espíritu Negro, quienes culminarán su joven rivalidad con la lucha de apuestas.

“Esta lucha es el gran escalón que estaba esperando por muchos años y no lo voy a desaprovechar”, confesó Príncipe Diamante a los medios de información que estaban presentes. Por su parte, el Espírito Negro subrayó que “estoy consciente de todo lo que voy a ganar, sé que estoy preparado y Diamante será mi trampolín”.

También en la conferencia se dio a conocer que el próximo martes 17 de diciembre se disputará la gran final de la Copa Jr. entre Guerrero Maya Jr. y Universo 2000 Jr. quienes definirán al más fuerte del certamen.

 

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: