EL CMLL festeja su aniversario 85 con un duelo de cabelleras

Ciudad de México.- El máximo escenario luchístico en México se vestirá de gala para celebrar su 85 aniversario de vida.

La catedral de la lucha en México cumplirá 85 años de vida, por ello, el Consejo Mundial de Lucha Libre ha confeccionado un cartel lleno grandes figuras para celebrar a lo grande un aniversario más de existencia.

Pese a que el público esperaba para este aniversario un duelo de máscara contra cabellera entre ‘L.A Park’ y ‘Rush’, la gente de programación de la arena decidió que el platillo principal será un duelo de cabelleras contra cabellera entre la pareja integrada por Rush y Cavernario en contra la de Volador Junior y Matt Taven.

Pero antes de la batalla estelar, la lucha semifinal será un trepidante duelo de relevos entre Caristico, L.A. Park e Hijo de L.A. Park en contra de Penta el Zero M, King Phoenix y Diamante Azul.

Dentro del festejo de aniversario, se disputará el Campeonato Mundial de Trios del CMLL entre Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, quienes le aceptaron el reto a Ciber The Main Men, The Chris y Scharly Rock Star.  

El resto de la cartelera la estelarizan los consentidos de la afición como son Místico, Atlantis, Cuatrero, Forastero, Mephisto, Ángel de Oro, Niebla Roja y La Jarochita, quienes se encargarán de encender al público que se de cita al recinto previo a las luchas estelares.

Es así como el elenco del Consejo Mundial está preparado para que su aniversario 85 se vista de gala con los grandes encuentros luchísticos que se darán en el ring mágico de la lucha libre mexicana.

La venta de boletos sigue abierta al público, puesto que aun hay localidades disponibles que se pueden adquirir ya sea a través de internet o en las taquillas de la Arena México. Los precios del evento van desde los 150 pesos.   

Por Omar Bruno Salvador | @obruno9