EL CMLL presentó a sus luchadores que estarán en el Gran Prix 2019

Ciudad de México.- Rush y Negro Casas encabezarán al equipo que representará al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el Grand Prix Internacional que se realizará el próximo 30 de agosto.

La Arena México volverá a vestirse de gala para ver en acción a los gladiadores mexicanos, en un equipo que comandan el “Toro Blanco”, líder de los “Ingobernables”, y el experimentado “4:40” Casas.

Gran Prix 2019

Durante el programa CMLL Informa se informó el nombre de los ocho representantes, que completan Volador Jr., Dragon Lee, Diamante Azul, Bárbaro Cavernario, Soberano y Forastero, quienes buscarán poner en alto el nombre de México.

“Es un nuevo reto más en mi carrera, sé que se siente estar en uno, es una emoción grande, no hay bandos rudos o técnico, solo la bandera del CMLL y defender la bandera de México”, indicó el líder de los “Ingobernables”.

Destacó que en su esquina hará equipo con su hermano Dragon Lee y con el experimentado Negro Casas, a quien resaltó por su calidad”, además de resaltar que tiene rivalidad con algunos de los que serán sus compañeros, aunque hacer equipo por una noche “no pasa nada”.

Gran Prix 2019

Negro Casas, por su parte, pidió a los jóvenes que estarán en su esquina “que se cuiden, que se entreguen, disfruten al máximo, que aprendan de esta nueva experiencia”.

La próxima semana se dará a conocer el nombre de los rivales extranjeros que llegarán a la Arena México en busca de acabar con los representantes del CMLL y de quedarse con el triunfo.

Notimex