EL coach de Golden State se declaró fan de Juan Toscano

Estados Unidos.- El entrenador de Warriors no dudó en resaltar el trabajo que ha mostrado el mexicano en el equipo.

Con las pocas semanas que lleva el basquetbolista mexicano Juan Toscano dentro de la plantilla de Golden State, le han sido suficientes para que su entrenador Steve Kerr, lo llene de elogios por la forma en que interpreta el basquetbol.

"Quizás sea el mayor fan de Juan. Es fantástico. Un ser humano maravilloso y un gran jugador de basquet. Es inteligente, es duro, entiende el juego. Cortinas, pasar, cortar, defender…creo que tiene futuro. Estoy emocionado de tenerlo", afirmó Kerr para la página de NBA en español.

Pese a que de momento el mexicano se encuentra de pretemporada con el equipo, Kerr abrió una pequeña esperanza de que el mexicano pueda quedarse en el roster de jugadores para la próxima temporada de la NBA.

"Ha tenido un muy buen campamento, y pensamos que podemos seguir trabajando con él y ayudarlo a mejorar", comentó.

Por su parte Juan Toscano-Anderson, aseguró que de su parte pondrá todo su empeño para hacerse de un lugar en el equipo, pero en dado caso que no se den las cosas como él sueña, viajará a Europa para buscar un nuevo equipo.  "Todo depende de lo que pase de aquí en adelante. Haré lo que sea mejor para mi carrera. Si hay una posibilidad en Europa que no pueda rechazar, entonces tomaré esa oportunidad. Pero siento que le estoy tocando la puerta a la NBA, y ahora mismo mi plan es quedarme en la NBA o ir a la G-League y ver qué pasa", sentenció.

Obs