El Crystal Palace le roba el triunfo al West Ham de “Chicharito” Hernández

Inglaterra.- El cuadro de las burbujas dejó una excelente oportunidad para salir de la racha negativa por la que atraviesan; Javier Hernández jugó 68 minutos.

El Crystal Palace jugó en contra del West Ham United en la cancha del Selhurst Park y el marcador del partido terminó con un 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

West Ham

Los primeros en abrir el marcador fueron los Hammers por conducto de Michail Antonio, quien fue derribado dentro del área por el portero español Vicente Guaita, y el capitán Mark Noble ejecutó el castigo desde los once pasos para anotar.

Por su parte el cuadro local se asentó mejor en el terreno de juego y empezó apretar al equipo de Chicharito Hernández, pero al realizar esas jugadas, permitió que el West Ham se acercara más a su portería, sin embargo, el delantero mexicano no estuvo fino en sus disparos y todos los que logró ejecutar, terminaron por pasar encima de la portería del Palace.

Para la parte complementaria con el marcador a favor, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini tuvieron complicaciones y por su parte el Crystal Palace aprovechó las desatenciones en la zaga visitante para encajar el tanto del empate al 76’ por cortesía del marfileño Wilfried Zaha.

West Ham

Con esta resultado, West Ham y “Chicharito” llegaron a 33 puntos en la parte media de la clasificación y Crystal Palace acumuló 27 unidades, ambos equipos por ahora están distanciados de la zona de descenso.

OBS