El defensa ‘Cata’ Domínguez quiere retirarse en Cruz Azul

Ciudad de México.- El defensa cruzazulino anhela terminar su carrera vistiendo la playera cementera.

El defensa de La Máquina, Julio César Domínguez, se encuentra muy a gusto en el equipo y espera terminar su carrera profesional en las filas celestes.

Cruz Azul

“Siempre lo digo: 'vivo el presente, vivir día a día', mi equipo es el Cruz Azul desde niño, cumplí mi sueño de jugar aquí, llevo tantos años agradecido por seguir y me gustaría retirarme aquí”, manifestó en conferencia de prensa.

Aunado a ello, el defensor es consciente de que si se mantiene en buen nivel y es del gusto del entrenador en turno, su estadía en la institución continuará, de lo contrario, tendrá que buscar nuevos retos. “Es al equipo que le voy desde niño, sé que faltan años para que me retire, pero mantenerme bien es lo primero, el arma para mí es mantenerme y me quieren todavía aquí, sería feliz de retirarme aquí”, aseguró el zaguero.

Finalmente Domínguez se mostró halagado por el interés que mostraron algunos equipos de la Liga MX por contar con sus servicios. “Uno se siente bien cuando te tomen en cuenta en otros lados, pero estoy feliz y con contrato aquí”, sentenció.

Obs