El "Diablo Mayor" llega a la Angelópolis

El paraguayo José Cardozo aseguró en su presentación como nuevo DT del Puebla que no cuenta con “jugadores malos"

Luego de haber dirigido durante tres años al equipo de sus amores, el Deportivo Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo aterrizó en Puebla para dirgir al equipo de La Franja, a quien no subestima y considera un reto salvarlos del descenso.


“Uno no puede elegir siempre dirigir lo que uno busca, un equipo grande, siempre un proyecto totalmente diferente”, dijo el Diablo Mayor durante su presentación como nuevo entrenador.


“Esto es un desafío importante en mi carrera, estoy arrancando en esto y lo que más me gusta son los desafíos”, declaró Cardozo.


El guaraní afirmó que La Franja “no tiene jugadores malos” y que, inclusive, una de las razones para tomar el cargo fue por la plantilla que tiene la institución.


“Este equipo está herido y golpeado anímicamente pero es peligroso porque tiene buenos jugadores”, adviritó Cardozo y aseguró que lo primero que intentará es convencer a sus jugadores de la gran calidad que tienen.


En este momento, Puebla está siete puntos encima del último lugar de la tabla porcentual, Morelia, pero Cardozo no lo ve como un “colchón” para empezar a trabajar con más tranquilidad. 


“Hay que enfocarnos en lo nuestro, en sumar puntos. No estar hablando permanente mente del descenso ni de rivales directos porque eso nos va a llevar a la desconcentración”, manifestó el exentrenador del Querétaro.