El dinero no traerá a mi madre: Johnny López

Johnny López, hijo de Jenni Rivera, fue contundente al asegurar que la indemniza­ción que recibirá por parte de las empresas señaladas como culpa­bles del accidente aéreo en el que murió la cantante, no le va a de­volver a su madre.

“Quiero que la gente entienda que el dinero no va a traer a mi mamá de vuelta, lo que más de­seaba es saber qué pasó en el ac­cidente”, expresó López en entre­vista para el programa El Gordo y la Flaca.

Respecto a cómo usará el di­nero de la indemnización, reveló que lo pondrá en su fideicomiso que le dejó su mamá y el cual sólo puede utilizar hasta que tenga 25 años de edad.

La batalla legal que ha mante­nido la familia Rivera contra las compañías señaladas como cul­pables del accidente aéreo en el que murió La Diva de la Banda, el 9 de diciembre de 2012, tuvo reso­lución hace unas semanas.

Es así que Juan Ángel y Jenika López, hijos menores de la cantan­te, deberán recibir una compensa­ción económica de 65 mil dólares divididos en partes iguales.

Tiene planes

Johnny confesó de que en sus pla­nes a futuro está la música, pues es algo que le apasiona, y seguir sus estudios ya que recientemen­te se graduó de High School y ya está viendo opciones para elegir una universidad.

Además de mencionar que no se ve viviendo solo, ya que tiene una buena relación con su her­mana Chiquis Rivera, entonces pretende encontrar una univer­sidad cerca de casa para no tener que mudarse.