El diputado morenista, Virgilio Caballero fallece la madrugada de este lunes

Ciudad de México.- El área de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México informó del sensible fallecimiento del diputado de Morena por Azcapotzalco, Virgilio Caballero Pedraza, ocurrido la madrugada de este lunes a causa de un paro cardiaco.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación del Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez expresó:

“Lamento el sensible fallecimiento de mi gran compañero de bancada @VirgilioCaballe un gran hombre de lucha y convicción. Mi más sentido pésame a toda su familia y pronta recuperación. QEPD @GPMorenaCdMex @Congreso_CdMex”.

Por su parte, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador también envió un abrazo y sus condolencias a familiares y amigos del diputado morenista.  

Caballero Pedraza, quien se desempeñaba como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México, padecía un mal cardiaco, razón por la que ya había sido intervenido anteriormente en tres ocasiones.

DCVC