El DJ mexicano que conquista al mundo

Por: Óscar Reyes

Más allá de lanzar un co- ver, el DJ mexicano Joe Cohen busca con “Shape of you”, del cantante Ed Sheeran, combinar diferentes ritmos electrónicos con latinos, por lo que para el lanzamiento de este sencillo contó con la colaboración de la cantante Rea Reed.

En entrevista con Diario de México, Joe Cohen detalló que, a dos semanas de la salida del tema del cantante británico, comenzó a escuchar la pieza; sin embargo, consideró que “Shape of you” “estaba cool, pero muy simple”, situación que lo impulsó a combinarlo con otros sonidos como house tropical para crear una versión única.

“Empecé a agregarle cosas que sentía que le hacían falta al tema que, desde mi punto de vista, podrían hacerla más bailable; de repente ya tenía mi nueva versión junto con mi # Lanzó una nueva versión de “Shape Of You” en colaboración con la artista Rea Reed amiga Andrea, conocida como Rea Reed”, afirmó el artista.

Detalló que no pensó lanzar la nueva versión de “Shape Of You” como sencillo de una futura producción, pero sus conocidos lo alentaron a subir el tema a Spotify, desde entonces DJ Joe cuenta con más de 200 mil streams en la plataforma digital.

SE ABRE PASO

La carrera del productor mexicano empezó hace tres años, cuando por decisión propia comenzó a tocar en diferentes clubes nocturnos de México, como en la capital azteca y Cancún, compartiendo escenarios con Paul Van Dyk y David Guetta.

En cuanto a los logros que ha tenido, Joe Cohen asegura que ha tenido buena aceptación dentro del público, por lo que ya prepara su próximo sencillo de Mikey Wax que saldrá a la luz en el mes de septiembre.

“Mi reto es mi propio objetivo, que es juntar la brecha que hay entre la música electrónica en México y el pop, para que la gente vea que en el país hacemos canciones de calidad”, acotó el artista.