El drama de las Guzmán continúa, Beatriz Pasquel y Christian Estrada dan su versión

Notimex.

Una controversia familiar que parece haber alcanzado niveles estratoféricos aqueja a la dinastía Pinal, ya que dos de sus miembros, la cantante Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, se enfrentan en una guerra de declaraciones. Sin embargo, en esta ocasión, han sido terceros los que se han pronunciado al respecto, se trata de Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, así como Christian Estrada, presunta manzana de la discordia entre las famosas; los cuales han dejando al descubierto diversos detalles escabrosos.

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desmiente categóricamente a la cantante luego de que esta diera a conocer a través de un video que Frida la agredió físicamente.

"Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida", escribió Pasquel en una parte de la extensa carta que subió a sus historias de Instagram, dando respuesta directa a lo dicho por la intérprete de Hacer el amor con otro.

Beatriz Pasquel es una empresaria restaurantera que está casada con Pablo Moctezuma desde hace 22 años, en su mensaje expresa además que conoce el sufrimiento que ha tenido la chica, lo que motiva que tenga esas actitudes y desplantes

"Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella", posteó.

En otra parte del texto, Pasquel fue contundente al asegurar que la hija de Alejandra Guzmán no miente, dejando en tela de juicio lo ayer expuesto en el video de la rockera que también difundió a través de la misma red social.

"Queremos ser claros: Frida no miente, respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias", aseguró.

"Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo", añadió.

En la cuenta de Instagram de Beatriz Pasquel hay varias imágenes que dan cuenta de la relación que existe entre ella y Frida Sofía, incluso fue la madrastra de la joven quien la acompañó en su debut como cantante el año pasado, presentación en la que Alejandra Guzmán no estuvo presente.

 

Por su parte, Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, que esta asegura sostuvo una relación amorosa con su madre al mismo tiempo, habló de presuntos excesos con medicamentos de la joven, aclaró que no hubo ningún romance con Guzmán, y señaló que Frida tomó sola la desición de abortar al hijo de ambos, por lo cual no desea mantener contacto con ella.

 

La pareja se conoció debido a que los hermanos de Estrada colaboran con Alejandra Guzmán. Sostuvieron una relación de varios meses, la cual en poco tiempo tomó tintes serios, por lo cual buscaron comenzar a formar una familia. Es por esto que Frida Sofía quedó embarazada, a pesar de "todos los medicamentos que (Frida) tomaba y los problemas que tenía; fue un verdadero milagro", puntualizó Estrada para la Revista TvNovelas.

Christian también especificó que su relación con la rockera no excedía los límites de la cordialidad, ya que él pretendía causarle una buena impresión como yerno, confirmando también lo dicho por Frida Sofía, de que llevó mariachis para Alejandra en su cumpleaños, pero con el único fin de congraciarse.

Respecto al término asistido del embarazo, el joven señaló que la noticia lo devastó, pues sentía una genuina ilusión por convertirse en padre del pequeño al que llamaría Maximiliano, y que Frida utilizó como pretexto el presunto romance con su madre para no tener a su hijo.

 

Por ahora, tal como va la situación, parece que  esta disputa aún dista mucho de llegar a su fin.