El DT de Betis de momento no contará con Diego Lainez

España.- El entrenador bético destacó las habilidades del mediocampista mexicano dentro del equipo.

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', llenó de halagos a Diego Lainez por la gran técnica que tiene, pero considera que de momento no le brindará toda la confianza debido a que deberá de mejorar en algunos aspectos.

"Sin ninguna duda es un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido, está trabajando muy bien, debe implicarse en aspectos defensivos que a lo mejor le cuesta; delante es muy desequilibrante en los últimos metros", señaló el entrenador para la agencia EFE.

Por otra parte Rubi sabe que el futbolista de 19 años no ha tenido mucha participación con el primer equipo, sin embargo, si sigue trabajando como lo ha hecho "los puede tener sin lugar a dudas", pero de momento es un poco complicado porque en su posición hay "mucha competencia" con el francés Nabil Fekir, Sergio Canales y Joaquín Sánchez.

Al ser cuestionado sobre si dentro de sus planes está que salga en el mercado de invierno a otro equipo para que pueda tener minutos, el catalán no dudó en señalar que “no lo cambiaba ahora por ningún otro jugador, está creciendo y tiene que esperar su momento".

Cabe recordar que Diego Lainez llegó al Betis en el pasado mercado de invierno y en lo que lleva en el equipo ha participado en veinticinco partidos, dieciocho en Liga, dos en Liga Europa y cinco en Copa del Rey.

Obs