El DT de Pumas está ilusionado por el triunfo que obtuvo ante San Luis

Ciudad de México.- El entrenador del conjunto del Pedregal está contento por el desempeño que mostró su equipo en el arranque del torneo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera de Pumas  estuvo presente Míchel, entrenador de Pumas y señaló que “el equipo cumplió bastante las expectativas. Después de obtener una victoria, estamos contentos. Y eso nos sirve para impulsarnos más. Aunque no queremos detenernos en una sola victoria, porque el objetivo está mucho más lejano”.

El estratega universitario argumentó que “tenemos la obligación de creer que las cosas nos van a ir bien. El pensamiento negativo siempre acerca a las contrariedades, lo que no quiere decir que no estemos preparados para las contingencias. En el primer partido (contra Atlético de San Luis), cuando llegamos al entretiempo, el contrario había sido mejor, no nos había dejado desarrollar nuestro juego y teníamos que poner orden”.

Pumas

Al ser cuestionado sobre el encuentro que tendrá ante Necaxa, Míchel sabe que será complicado por el buen trabajo que tiene Memo Vázquez al frente del equipo. “Tiene muy bien trabajado a su equipo y no nos va a dar ninguna facilidad. Por lo tanto, tenemos una estrategia para jugar el domingo, pero siempre partiendo del optimismo de que las cosas nos van a ir bien, de que vamos a llevar al partido a donde nos interesa. La euforia y la alegría hay que mantenerlas hasta que se pueda para que influyan en el trabajo y así ha sido”, resaltó.

Por otra parte, explicó que el atacante Carlos González no trabajó con el resto del grupo porque así estaba programado: “Desde la pretemporada tiene un trabajo especial para no tener percances. Ha estado trabajando en el gimnasio y es un plan que sigue desde hace siete semanas. No hay ningún problema, va a poder estar el domingo, con toda seguridad”.

Pumas

Finalmente informó que ya dispone del defensa Nicolás Freire, después de que llegó esta semana su pase internacional. “Es un jugador muy importante para nosotros, no solo por su desempeño futbolístico, sino también por su personalidad e influencia en el grupo. En condiciones normales, tiene que jugar el domingo”, confesó.