El DT de Pumas está tranquilo por el desempeño de sus jugadores

Ciudad de México.- El timonel de los universitarios está contento por el desempeño que han mostrado sus jugadores pese a la derrota que sufrieron ante los Tigres el domingo pasado.

Miguel González ‘Míchel’, entrenador de Pumas, no está preocupado por el descalabro que sufrieron el pasado fin de semana porque sabe que se encuentran en el camino correcto para poder conseguir sus objetivos a inicios de temporada.

“Hemos cambiado las sensaciones y eso es parte de un trabajo conjunto. Todo el trabajo que no se ve ayuda mucho a que la confianza del equipo tenga los resultados y a esas sensaciones internas. Ese es el camino”, manifestó en conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Cantera.

Vista previa de imagen

Por otra parte, Míchel se encuentra satisfecho con el conjunto, a pesar de perder ante los Tigres el pasado fin de semana. “La derrota del domingo nos frenó un poco en nuestras aspiraciones y en nuestra progresión, pero sabíamos que enfrentábamos a un rival de nivel y que podían pasar cosas como esas: jugar bien en general y tener la desgracia de recibir un gol al minuto 89. No nos aparta del camino”.

Pumas

Y sobre la visita a Tijuana, dijo “en esta liga no hay ninguna ventaja. Ya enfrentamos al campeón y durante muchos minutos y gran parte del juego no parecía que uno era el campeón y que el otro no hubiese clasificado a la última liguilla. No somos un equipo que podamos bajar el 10 % porque se nos junta mucho negativamente”, culminó.