El duelo de América contra León se jugará en el estadio del Querétaro

Ciudad de México.- El partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 entre América y León, no se jugará en la cancha del Estadio Azteca.

Tras los altos índices de contaminación que continúan en la CDMX, la Liga MX decidió que el duelo entre América y León correspondiente a la ida de las semifinales del Clausura 2019, se tendrá que jugar en la cancha del Querétaro.

En redes sociales se rumoró primeramente que el partido se jugaría en Toluca, pero por las pésimas condiciones del aire en la capital mexicana, de inmediato se descartó esa idea. Por su parte los de Coapa no están de acuerdo en cambiar de sede, pues quieren sacar ventaja de su localía en el Estadio Azteca, pero al no haber otra solución tendrán que ser locales en la casa de los Gallos Blancos.

"De mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas. El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp", se lee en el comunicado que emitió la Liga MX.

Cabe resaltar que el cuadro del León se tuvo que parar en Toluca porque no sabían si el duelo ante las Águilas se realzarían en el Azteca, inclusive varios jugadores de La Fiera utilizaron su redes sociales para 'bromear' por la situación en la que se encontraban, de hecho, hasta pusieron en Twitter que el partido se jugaría en la cancha del Real Madrid de España. 

OBs