compartir en:

Ciudad de México.- El evento más esperado de música electrónica en la capital mexicana, tendrá reunido a los mejores DJs del mundo. 

El ayuno de música electrónica en la CDMX está  a punto de finalizar, ya que para el 23 y 24 de febrero en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, llegará de nueva cuenta el Electric Daisy Carnival (EDC) versión 2019.

En esta nueva edición del EDC México, resalta la presencia de Skrillex, así como la del mejor interprete del trance como lo es Paul Van Dyk.

El EDC México 2019

Aunado a ellos, también se tiene confirmado la participación de Dimitri Vegas & Like Mike, Kaskade, GTA, A-Trak, Alesso y W&W. Cabe resaltar que el nombre de todos estos headliners han estado presentes en los principales festivales de música electrónica del mundo.

Por si faltaba más, el Autódromo vibrará con el talento mexicano que encabeza Rebolledo, los Hermanos Sotomayor, Alan Rosales, y el afamado Salón Acapulco.

La cita a este gran festival es para el 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y aunque todavía no hay nada oficial, se ha rumorado que México contará con la participación de DJs nunca antes vistos.

OBS

TAGS EN ESTA NOTA: