El entrenador de Argentina fue atropellado en España

España.- El entrenador de la Albiceleste tuvo una mala experiencia en la capital española.

Se dio a conocer que el entrenador de la Selección Nacional de Argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado cuando manejaba su bicicleta y a causa del accidente, el estratega argentino fue trasladado a un hospital tras sufrir policontusiones , dermoabrasiones y traumatismo facial.

De acuerdo a los medios españoles, el entrenador fue atendido por una ambulancia y posteriormente lo llevaron al hospital más cercano para atenderlo rápidamente.

Asimismo se reveló que el argentino fue aventado por un auto que iba en reversa, el técnico cayó al suelo y se produjo el accidente.

Horas más tarde de haber ingresado al hospital, el sudamericano envió un mensaje de agradecimiento por todas las palabras que recibió por parte de los hinchas argentino a través de cuenta de oficial de Twitter. "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos", escribió Scaloni.

Por su parte la Selección de Argentina compartió un mensaje donde confirma que el entrenador nacional está fuera de peligro y que ya fue dado de alta y trasladado a su domicilio.

Mientras que la policía española investigará los hechos y espera pronto brindar más información respecto a la persona que atropelló a Scaloni.

Obs

Argentina