El entrenador de México desea tener a Diego Lainez en la Copa Oro

Estados Unidos.- El entrenador de México mayor quiere tener al jugador del Betis, pero el Tri Sub 20 también desea tenerlo en la Copa del Mundo de Polonia.

El verano que viene será de mucha intensidad para el Tri absoluto y para el Sub 20, ya que ambos estarán disputando torneo oficiales, sin embargo, los entrenadores de los respectivos combinados quieren tener en sus filas al mediocampista del Betis Diego Lainez.

Diego Lainez

“Tenemos que resolver eso, es el Mundial Sub-20 y Diego puede ir, es su proceso lógico para consolidarse, participar en el Mundial es importante, pero por ahí a Lainez me lo quedo yo para Copa Oro, yo lo tengo contemplado, tenemos que resolver esto”, indicó Gerardo Martino, entrenador del combinado nacional absoluto.

Aunado a ello, confesó que cosas por el mismo caso pasará con Roberto Alvarado y Jorge Sánchez quienes deben tener un proceso para consolidarse en la selección.

La calidad que tienen los elementos del Tri han empezado a poner a pensar a los directivos, cuerpo técnico y entrenadores, ya que todos quieren lo mejor para México.

OBs