El entrenador de Querétaro ya sabe cómo doblegar a La Máquina

Querétaro.- El entrenador de los Gallos consideró que su equipo no tiene nada que perder e irá por la primer sorpresa de la liguilla.  

A unas horas de que de inicio el juego de Querétaro en contra de Cruz Azul en el Estadio de la Corregidora, el entrenador de Gallos, Rafael Puente del Río, habló sobre quién es el favorito para avanzar en está ronda.

El entrenador de Querétaro

 

“Para mí, el favorito es Querétaro. Eso es indiscutible y nadie me lo va a cambiar. Vamos a pelear por salir adelante, eso independientemente del pronóstico que tenga la gente, que casi en su totalidad van a apostar por quien fue el líder de la competencia”, relató ante los medios de información.

Cuando habló del duelo, el entrenador detalló cuál será su estrategia y cómo jugará su equipo para salir airosos ante La Máquina. “Será vital que nosotros arranquemos con una ventaja parcial, aunque hay atenuantes. Al contar el gol de visita, para nosotros mantener el cero atrás es de alta relevancia, ésa es una de nuestras principales tareas”, apuntó.

Sin embargo, resaltó que “a nosotros nos está faltando contundencia, tenemos una secuencia de llegada alta, pero la finalización no es la mejor”, culmino Rafa Puente previo a su duelo ante Cruz Azul.

OBS