El entrenador de Santos espera un duelo de liguilla ante Pumas

Torreón.- El entrenador de los Guerreros espera que el duelo ante los Pumas, sirva para conocer a que aspirarán sus jugadores en la liguilla del futbol mexicano.

Para el entrenador de Santos Salvador Reyes, cerrar la última jornada ante los felinos en calidad de visitantes, es bueno, ya que el duelo será un buen ensayo de cara a la parte final del campeonato.

“Es bueno tener exigencia, terminar midiéndonos con los que estarán en esa parte final, eso lo debemos valorar, son ensayos. Prefiero medirme con rivales importantes para afrontar la última etapa lo mejor posible, bien concentrados. Qué bueno que tenemos este cierre para exigirnos al tope", confesó en conferencia de prensa.

Ante los medios de comunicación, el entrenador albiverde agregó que "hay que estar bien parados y dar buena circulación a la pelota para tener espacios", de lo contrario, se verían sorprendidos por la calidad que tienen los jugadores de Pumas.

El entrenador de Santos

Pese a que jugarán en calidad de visitantes, no le preocupa, puesto que “no somos menos que ellos, vamos a tratar ante otro rival importante cerrar bien, pensar siempre optimistas en quedar arriba y no abajo".

Por último confesó que no tiene ningún candidato para la liguilla, ya que vaticina que se jugará otro tipo de torneo en la fase final del campeonato. "No tengo favorito para la liguilla, para ser campeón hay que ganarle al que sea. Estamos trabajado para tener un cierre como ha sido todo el torneo, buscando ganar y como consecuencia quedar lo mejor posible en la tabla, estamos trabajando el partido, con buen tiempo, faltan los seleccionados, mañana pueden estar con nosotros y cerrar filas para enfrentar a Pumas”, sentenció.