El equipo femenil de Atlas se repartió unidades con las chicas de Monterrey

Guadalajara.- El torneo femenil de la Liga MX disputó su jornada 17 y registró un empate entre las representantes de Atlas y las Rayadas de Monterrey.

El equipo de Atlas vino de atrás para rescatar el empate a un gol frente a Monterrey, en partido de la fecha 17 y penúltima del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Alicia Cervantes adelantó al conjunto de la “Sultana del Norte” al minuto 47, mientras que Joana Robles logró el tanto de la paridad al 70.

Atlas se repartió unidades las chicas de Monterrey

Con este resultado, el conjunto de la “Furia Rojinegra” llegó a 26 unidades en el cuarto sitio del Grupo Dos; las regiomontanas sumaron 27 puntos en el tercer escalón.

El siguiente duelo del conjunto de la “Perla de Occidente” será el viernes 16 cuando visiten a Necaxa. Las norteñas regresan a casa para recibir a Santos Laguna.

El arbitraje estuvo a cargo de Guadalupe Alondra Arellano, quien amonestó a Claudia Ibarra (71) por las de casa; Valeria Valdez (43) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Atlas.- Ana Paz, Karla García, María Martínez, Mitzi Martínez, Fátima Delgado, Joana Robles, María Álvarez (Natalia Duarte, 35), Zellyka Arce, Adriana Iturbide (Mayra Santana, 78), Claudia Ibarra y Ana García (Maritza Maldonado, 59). DT. Fernando Samayoa.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Hilary García (Norali Armenta, 65), Dinora Garza (Karol Bernal, 78), Valeria Valdez, Gabriela Álvarez, Alicia Cervantes y Daniela Solís (Mónica Monsiváis, 59). DT. Héctor Becerra.

De Notimex