El equipo Sub 13 de Chivas representará a México en España

Ciudad de México.- La escuadra rojiblanca se proclamó campeón del torneo nacional y con ello logró su pase directo al torneo que se realizará en Barcelona, España.

Parece que a Chivas Sub 13 ya le gustó coronarse campeón de la Danone Nations Cup en México, luego de conseguir el título nacional al vencer a Pachuca en la final disputada en la CDMX; nuevamente el Guadalajara representarán a México en la Copa de las Naciones Danone 2019 que se jugará el próximo 12 de octubre en Barcelona, España.

chivas

Chivas ya consiguió el título de este prestigioso torneo en la edición de 2017 al vencer a la Alianza Villa María de Argentina por 2-0 en el Red Bull Arena de Nueva York. Esta será la quinta participación del Rebaño en este certamen internacional, pues anteriormente lo hizo en Polonia 2012, Londres 2013, Marruecos 2015 y Estados Unidos 2017.

Ahora les queda prepararse porque saben que el camino para ser campeones de nuevo no será sencillo. En la próxima final internacional se reunirán 700 niños y niñas del mundo representando a 56 equipos de 27 países y donde esperamos más de 30,000 espectadores.

Chivas

Cabe resaltar que Chivas Sub 13 representará por quinta ocasión a México en la Copa de las Naciones Danone, además de que este año intentarán revalidar su título para conseguir el bicampeonato del mundo.