El espectacular doble rebase de Checo [VIDEO]

El mexicano Sergio Pérez se ha acostumbrado a la zona de puntos, pese a que su auto aún no está a punto en el inicio de la actual temporada. El tapatío finalizó en el noveno sitio del Gran Premio de China tras hacer una mala arrancada.

Pérez largó desde la octava posición, pero la perdió debido a una serie de problemas. “En cuanto solté el clutch empecé a patinar; configuramos mal el embrague y es algo que tenemos que arreglar. Luego vino un contacto con Lance Stroll y se ponchó la llanta, pero fue con una buena estrategia y buen ritmo que al final acabamos donde permite el coche”, dijo al final de la carrera.

En el octavo giro hizo un doble rebase y volvió a meterse a la zona de puntos. “Pude pasar un par de pilotos, aunque luego me atoré un poco con Fernando Alonso” explicó”.

Al finalizar en el noveno sitio, Checo llegó a 12 carreras consecutivas dentro de la repartición de unidades. La última vez que terminó una carrera sin puntos fue el 24 de julio en el Gran Premio de Hungria, en el cual ocupó el sitio 11. Desde ese entonces ha conseguido un total 66 unidades.que estamos todavía detrás", declaró.