El Estadio Azteca fue visitado por directivos de los Cargadores de la NFL

Ciudad de México.- El jugador colombiano se perderá el resto de la temporada y quizá pueda estar regresar en la liguilla.

El director de la NFL México, Arturo Olivé, confesó que la directiva de los Cargadores de Los Angeles visitaron las instalaciones del Estadio Azteca para conocer el estado actual de la cancha, ya que para el mes de noviembre, se medirán ante los Jefes de Kansas City y no quieren que se repita lo del año pasado, pues el césped del coloso de Santa Úrsula estaba en pésimas condiciones.

Aunado a ello, el directivo adelantó que la semana que viene podría adelantarse el día y la hora que se desarrollará el choque entre ambos equipos.

Por otra parte, Olivé resaltó que la directiva de los Cargadores están muy satisfechos con la visita que hicieron al Azteca y la CDMX por como se encuentran las instalaciones a unos meses de que vengan con sus jugadores a medirse a los Jefes. “Quedaron muy contentos por el estadio y las condiciones de la cancha, así como del hotel que será sede”, relató.

Es de resaltar que el duelo de Cargadores contra Jefes, será el tercero de temporada regular de la NFL que se programa en México en los últimos años; anteriormente lo habían hecho Raiders de Oakland fue local ante Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra.

OBs

NFL