El FC Bayern Munich revela su tercer uniforme para la presente Temporada

Ciudad de México.- Adidas Football presentó el tercer uniforme del FC Bayern para la campaña 2018/19.  Hecho con poliéster 100% reciclado que incorpora Ocean Plastic by Parley; el nuevo kit fusiona tecnología de desempeño con un diseño innovador ecológico.

El tercer uniforme color gris acero presenta un look audaz gracias a los gráficos de Adidas Football estampados en todo lo largo de la playera.

Juergen Rank, Director de Diseño Senior en adidas comentó sobre el nuevo kit: “Con cada kit que creamos estamos comprometidos con la constante innovación al mismo tiempo que nos inspiramos en el pasado de adidas Football. Nuestra relación con Parley for the Oceans nos está permitiendo llevar aún más lejos esta innovación, al producir uniformes que marcan nuevos parámetros en sustentabilidad al mismo tiempo que permiten a los jugadores desplegar su mejor desempeño. Estamos muy contentos por traer esta innovación al FC Bayern, uno de los clubes más icónicos del mundo.”

Como miembro fundador, adidas apoya a Parley for the Oceans en sus programas de educación y comunicación, así como su Ocean Plastic Program que busca terminar con la contaminación de plástico en los océanos a través de los tres pilares del Parley AIR Strategy: Avoid (Evitar), Intercept (Interceptar) y Redesign (Rediseñar). Adicional, adidas y Parley colaboran para transformar el plástico en los océanos en productos de alto rendimiento como el nuevo tercer kit del FC Bayern.