El Feirense obtiene la victoria en su visita al campo del Deportivo Aves

Portugal.- El defensa mexicano quizá haya jugado su último duelo con el Feirense.

Con el descenso en sus manos, el Feirense cerró la jornada 33 de la Liga con un triunfo de por 2-0 frente al Desportivo Aves; el mexicano Antonio Briseño fue titular y disputó los 90 minutos.

Desde el inicio del partido el Desportivo Aves fue el que intentó las aproximaciones más peligrosas durante la primera media hora del encuentro, no obstante, el primer tanto fue cortesía de Jorge Fellipe, quien finalizó de cabeza un centro al área, poniendo así el primero para el Feirense al minuto 31.

El Feirense

Para la segunda parte del partido, Luís Machado, quien se incorporó en la segunda mitad para el Feirense, realizó diversas jugadas de peligro en el área de los visitantes.

Los locales encontrarían el empate en el duelo al 62’ por obra de Edinho, quien remató de cabeza frente al arco del Desportivo Aves, para encontrar el tanto del empate; Joao Silva daría la vuelta al marcador, poniendo el segundo al minuto 76 para el Feirense.

A pesar de haber ganado el duelo, Feirense, condenado a descender, se situó en la última posición de la tabla con 20 puntos; por su parte Desportivo Aves concluyó el torneo de la Liga de Portugal con 36 unidades, que lo posicionan en el lugar 14 del torneo portugués.

Obs