El futbol femenino de México contará con importante patrocinador

Estado de México.- El futbol femenino en el país dará un paso importante en su historia.

Con la objetivo de darle equidad e inclusión al futbol femenino profesional en México, la Liga Femenil, ahora será patrocinada por el grupo financiero BBVA.

México

“Hoy estamos sumando a la Liga femenil y le damos nuestro respaldo porque estamos convencidos de lo que representa está liga, creemos que las mujeres están tomando un papel decisivo en este terreno, esto junto con el rol activo que están teniendo todas las mujeres en México”, expresó Eduardo Osuna, director general de BBVA México.

Mientras que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se mostró muy ilusionado por el gran paso que se ha dado con el nuevo convenio.

“Fue aquí, en esta casa del fútbol donde nació la Liga, donde la campeona (Mónica Ocampo) recibió por primera vez el trofeo y hoy damos otro paso para que la Liga tenga cimientos sólidos”, dijo Bonilla ante los medios de información.

Por último el director general del banco patrocinador, hizo énfasis en los logros que se han conseguido desde que la marca se incursionó en el balompié profesional de México.

“Hoy nuestra marca llega a millones de personas en el mundo. En 2013 nos propusimos ser el banco del futbol, en 2015 incluimos el Ascenso y hoy refrendamos hasta 2021”, remató.

Obs