El futbol se une para felicitar a Iker Casillas por su cumpleaños

España. – Uno de los mejores porteros en la historia del futbol, se encuentra celebrando un año más de vida.

El exportero del Real Madrid Iker Casillas, ha recibido infinidad de felicitaciones a través de las redes sociales por su cumpleaños 39 de vida. El cancerbero español desde temprano alborotó a las comunidades virtuales que, hasta lo hicieron tendencia a nivel mundial.


También lee: El día que Iker Casillas pisó la Benito Juárez de la CDMX


Aunado a ello, el cumpleañero colgó una foto de cuando era niño en sus sitios oficiales para conmemorar este día. La imagen que puso en su red social de inmediato se llenó de comentarios positivos por los fans que no perdieron la oportunidad para expresarle su cariño y reconocimiento.

Dentro de las felicitaciones que ha recibido sobresale la del excapitán del Barcelona, Carles Puyol, quien le recordó la rivalidad que tenían en la cancha, pero a su vez le hizo saber que es uno de sus mejores amigos. También figuran las palabras que le brindó el canterano del Barsa Cesc Fábregas al señalarlo como el portero que ha dado España al mundo.

Es de resaltar que Iker Casillas es considerado como una leyenda viva del Real Madrid, ya que llegó desde los nueve años a las filas blancas, defendió la portería merengue por más de 15 años y disputó 725 partidos oficiales.

Obs