El Galaxy pierde y sufre lesión un jugador del Tri

Ciudad de México.- En el encuentro que disputaron FC Dallas y el Galaxy arrojó saldos negativos. El equipo de Los Ángeles sumó una derrota más y se lesionó uno de los elementos del Tri.

El Galaxy donde militan los hermanos Dos Santos en calidad de visitante, sucumbió por 3-2 frente al Dallas. Lo más preocupante no fue la derrota, sino la lesión muscular que sufrió Jonathan cuando se corría el minuto 56 de la segunda mitad.  

Aún no se ha dado a conocer el reporte médico, por lo que se desconoce la gravedad de la lesión que sufrió Jonathan Dos Santos.

Los goles de los locales corrieron por conducto de Maximiliano Urruti (28') y Roland Lamah (44'), quien en la segunda mitad, cuando ya había descontado el Galaxy por conducto de Ola Kamara (47'), puso su doblete para firmar el 3-1.

Pese a la expulsión que sufrió Reto Ziegler al 73', el Galaxy no logró igualar el marcador y firmó su cuarta derrota consecutiva, justo cuando faltaban siete minutos para el final; Emmanuel Boateng anotó el 3-2 definitivo.

OBS