El gobierno de Atizapán entregó 81 escrituras

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Como gobierno que construye, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, encabezó la entrega de escrituras a 81 familias del municipio, en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), lo que dará certeza jurídica en su patrimonio.

Olvera Nieto destacó el esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno para proteger las propiedades de los atizapenses y afirmó que su gobierno seguirá tocando puertas para establecer las alianzas necesarias para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos.

“En esta ocasión, las alianzas que construimos dan tranquilidad y bienestar a las familias que, luego de años de esfuerzo y constante lucha, lograron hacerse de su patrimonio.

“Agradezco la confianza que nos dan para trabajar, para servirles. Este es un gobierno que construye, y hoy construye certeza y seguridad jurídica para ustedes”.

Durante su mensaje, Alejandro Hernández Gutiérrez, encargado regional del INSUS en la entidad, apuntó que la misión de la nueva administración federal es que todas las ocupaciones sean regulares desde un inicio para dar mayor certeza a la población y contribuir al desarrollo integral del país.

Asimismo, agradeció a los gobiernos estatal y municipal el interés y la coordinación para consolidar el proceso de regularización, “y especialmente a la presidenta municipal Ruth Olvera que ha sido sensible y nos apoya en más de lo requerido”.