Ciudad de México. – La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización.

La Corporación Interamericana de Entretenimiento, promotor del Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México, sostiene que las fechas para que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 visite la capital mexicana del 30 de octubre al 1 de noviembre.

La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ello, en conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial.

En caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales. De presentarse esta situación, se reembolsará el 100% del valor de las entradas ya vendidas.

Obs

Con información de prensa Fórmula Uno.

TAGS EN ESTA NOTA: