El GP Junior de Monterrey tendrá a los nuevos valores de la natación mexicana

Ciudad de México.- El evento de natación contará con los mejores nadadores del país.

Cerca de un millar de nadadores de todo el país se darán cita en el Arena Grand Prix Junior 2019, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, en el Centro Acuático Olímpico Universitario de Nuevo León.

GP Junior de Monterrey

El evento convocado por la Federación Mexicana de Natación, su patrocinador oficial Arena, así como por el Instituto del Deporte de Nuevo León, la Asociación de Natación de la entidad y con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León,  reúne a los mejores nadadores de las categorías 11-12, 13-14, 15-16 y 17-18 años.

La competencia tiene carácter clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, además de ser selectiva para integrar al equipo mexicano categoría 11-12 que acudirá a un evento internacional por informar, con base en el análisis de la Comisión Técnica.

GP Junior de Monterrey

El Arena Grand Prix de Natación Junior 2019, cuenta con el registro de 967 nadadores de todo el país así como de un equipo extranjero, procedente de Guatemala. 

Entre los nadadores que estarán presentes sobresale Natalia Macías Ruiz, de Baja California; Dalahí Meza Coronado, de Hidalgo; Axel Salgado, de Zacatecas; Celia Pulido Ortiz, de Guanajuato, entre otros.