compartir en:

Ciudad de México.- El circuito que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez recibió el distintivo por parte de la FIA. 

El Gran Premio de México 2019 rompe su propio récord y recibe por quinta ocasión consecutiva el premio como “Mejor Evento del Año”, cerrando así con broche de oro el primer ciclo desde el regreso de Formula 1 a nuestro país.

Con este galardón, México hace historia y se convierte en el primer país en obtener este logro en cinco ocasiones ininterrumpidas, alcanzando una marca perfecta: 5 de 5 – de cinco Grandes Premios celebrados entre 2015 y 2019, los cinco recibieron el reconocimiento como “Mejor Evento del Año”.

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, y por Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en París, Francia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

“Este premio es de México. Es de los cientos de miles de personas que han formado parte del evento año con año. Es de todos los aficionados que nos han apoyado en todas las ediciones, llenando las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión. Junto al reconocimiento como “Mejor Experiencia Deportiva en Vivo en el Mundo”, este quinto galardón nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar proyectando la mejor cara de nuestro país ante el mundo por medio de eventos de entretenimiento fuera de casa, como el Gran Premio de México”, aseguró Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE.

El directivo finalizó agregando “quiero agradecer profundamente al Gobierno Federal por el apoyo brindado a través de la Secretaría de Turismo, al Gobierno de la Ciudad de México, a nuestros patrocinadores y, de manera muy especial, al gran público mexicano”.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: