El grupo DLD rendirá tributo a Juan Gabriel

Por Óscar Reyes

  • Estarán en el Festival Vaivén de Morelos

Una de las sorpresas que la banda de rock DLD tie­ne preparada este año es el estreno del videoclip “Te Sigo Amando”, con el que rendirán un homenaje a la trayectoria de Juan Gabriel, y que forma parte de su álbum “Amor eterno al divo”.

A pesar de que no confirmaron una fecha exacta, ya se encuen­tran en los últimos detalles para que la producción pueda ser co­nocida por todos sus fans.

Trabajan duro

“Seguimos con la gira ‘Futura’ que hará escala en el festival Vaivén y la continuaremos en varias partes de Estados Unidos como Texas; también seguimos con el tributo a Juan Gabriel. Nos están pasan­do muchas cosas; ahorita estamos en proceso creativo y empezamos el 2017 con el pie derecho: cham­beando mucho”, afirmó Francisco Familiar a Diario de México.

Para su presentación en el Festi­val Vaivén, el próximo 25 de mar­zo, DLD asegura que será un show diferente a los que ofrecieron en el Auditorio Nacional, ya que el espectáculo se realizará en Jardi­nes de México, Morelos.

Además, la verbena musical contará con 20 grupos, los cuales estarán repartidos en tres escena­rios, entre los destacados se en­cuentran Empire of the sun, The Kills, Matt, el DJ Sigala, Mon Lafer­te y Slow Magic.

Para el evento se esperan más de 15 mil espectadores, los cuales disfrutarán de tres zonas de cam­ping a un costado del lago de Te­quesquitengo.

Los boletos van desde mil pesos el general; el Vip mil 350, mientras que el camping tiene un precio de 400 pesos.