El Guadalajara hace oficial la baja del defensa Jair Pereira

Guadalajara.- El cuadro tapatío agradeció el desempeño que realizó el futbolista en el tiempo que estuvo defendiendo los colores del Rebaño.

En las primeras horas de este miércoles la directiva del Guadalajara hizo oficial la salida de su excapitán Jair Pereira. La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales y página de internet.

Jair Pereira

En dicho comunicado, se dieron a conocer los detalles de la baja del jugador. “El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al ‘Comandante’ en lo que venga en su carrera”, dice el documentos compartido.

Aunque de momento no se sabe cuál será el futuro del defensa mexicano, hay versiones que lo colocan en Atlas y otras más aseguran que está hablando con Cruz Azul, equipo que lo formó como futbolista profesional.

Obs