El hermano de Edith reveló cómo fueron los minutos finales de la actriz

Ciudad de México.- La actriz fallecida estuvo acompañada de su hija y sobrina en los últimos minutos de su vida.

A unos días del fallecimiento de Edith González se han empezado a destapar diversos detalles que ocurrieron en los últimos momentos que permaneció con vida.

El hermano de Edith fue entrevistado en el programa “Venga la Alegría” y ahí confesó que su hermana partió de este mundo contenta porque estuvo rodeada por todos sus seres queridos

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad… Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción, le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, señaló Víctor González.

Edith González

Aunado a ello, también contó que en sus últimos días de vida, todo fue muy significativo porque tuvo la oportunidad de despedirse de sus amigos más cercanos y sus seres queridos. “Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo ( Lazo ) y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, contó.

Por otro lado, reiteró que Edith cuando se enteró que su sistema inmunológico ya no iba a responder, jamás perdió la buena vibra que siempre la caracterizó.

“Le dijeron que científicamente se habían agotado las posibilidades y podría seguirse una vida digamos con tubos y estas cosas o pues hasta ahí porque el sistema inmunológico no estaba respondiendo, no estaba haciendo su labor. Entonces ella hizo así (el gesto de despedida con la mano) con una sonrisa. El médico le dice: ‘Bueno al rato regreso’ y (ella) le dice ‘No, es que la respuesta está dada’. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo: ‘Gracias cuerpo’”, subrayó.