El imperio catalán cayó en París [VIDEO]

Barcelona vivió una noche de terror en París, en la ida de los octavos de final de la Champions League

El París Saint-Germain goleó y humilló al cuadro culé con cuatro goles. El resultado deja noqueado a un equipo que no tuvo respuesta ni orgullo.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar estuvieron en la cancha, pero fue como si no lo estuvieran. Ninguno fue una amenaza real para la zaga francesa.

En el Stade de France, el conjunto blaugrana se encontró con un viejo conocido, Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y el protagonista de la noche parisina con un doblete. El gol de El Fideo al 18' le hizo justicia al PSG, que salió valiente desde el inicio.

Barcelona guardó la calma, apostó por irse al descanso con la mínima diferencia en contra, pero Julian Draxler vacunó por segunda ocasión.

Para el complemento, Messi y compañía intentaron responder con un juego más ofensivo, pero su apuesta dejó espacios y éstos fueron aprovechados por los locales. Di María firmó el 3-0 y su segundo tanto en la noche en una jugada individual al minuto 55’.

Un gol de visitante volvería a la vida al Barcelona, pero éste nunca llegó. En cambio, Edinson Cavani cerró la mejor noche en mucho tiempo para el PSG con el cuarto tanto que dejó desarticulado al Barsa, que necesitará una hazaña el 8 de marzo en el Nou Camp.